viernes, 18 de enero de 2013

Pude corregir el error de porque no podia escribir mas pero ahora el capitulo dos esta competo.
Gracias por leer-  y esperar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Capitulo 2:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra Nathan~~~~~~~~~~~~~~

Al subir al avion me toco con mi amigo Jay al llegar a nuestros asientos habia una hermosa chica de lentes iva  a preguntarle como se llamaba pero estaba muy concentrada escuchando musica y mirando por la ventana al sentarnos no le tomo mayor atención, luego nos pusimos nuestros cinturones como lo indico la azafata; a los minutos de que despegara me decidi por preguntarle como se llama le toque el hombro y se molesto un poco al parecer estaba media dormida y no le importo se acomodo para seguir durmiendo a lo cual le toque de nuevo el hombro lo cual hiso que se enojara y dieera vuelta diciendo:

-(Tn):!¿Que quieres?¡ Dejame dormir - pero se quedo como boba mirandome a mi y a Jay , a lo cual nosotros tambien lo hicimos pero decidi preguntarle como se llama a si que sacandola de sus pensamientos le dije;

(Nathan): Lo siento no queria molestarte ,por cierto mi nombre es Nathan, Nathan Sykes -

(Jay): -y yo me llamo Jay Mccguiness!!-Dijo gracioso a lo cual ella rio

(Tn):Un placer me llamo __(Tn) Brooks-Dijo la chica sonriendo a lo cual le correspondi la sonrisa-

(Jay): A Nathan le gustaria darte placer-

Ante el comentari de jay me sonroje un poco a lo cual lo golpee en la pierna e hizo que se quejara, mientras  __(tn) estaba un poco impresionada con lo que habia dicho jay , pero decidi hablarle para que no se sintiera incomoda aprte aun faltaban muchas horas para llegar a londres.
(Nathan):¿Y por que viajas a Londres?Bueno obviamente si se puede saber.

(Tn):Si claro, viajo por el trabajo de mi madre a demas ya termine la escuela a si que es mas facil y hare mi carrera universitaria en londres.

(Nathan):aah interesante, yo tambien hare mi carrera en londres bueno ademas vivo alla y solo vine a __(tu pais) por las vacaciones junto a mis amigos.

(Tn): aps, y tus amigos?

(Nath):Estan mas atras

(Tn):aa.... Y que edad tienes?

(Nath): Asiq ue eres muy preguntona eh?

(Tn): Lo siento es que nunca antes habia conversado tanto con alguien mas o menos de mi edad aparte de mi primo :/

(Nath): Es decir que nunca has tenido amigos?

(Tn):No

(Nath):Lo siento si te hice sentir incomoda. Bueno y cambiando de tema tengo 19 y tu?-Decidi cambiar de tema contestandole  su pregunta ya que veia que al hablar de eso se ponia media incomoda y un poco triste.

(Tn): Esta bien no te preocupes y tengo 18

(Nath): aaa y que vas estudiar?


(Tn):Aun no lo se y tu?





(Nath): TAmpoco lo se pero tengo una idea...........





 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


mmm .. que se habra ocurrido a nath???  y jay tan fwfga bueno perdon nuevamente por no haber subido ayer es que tuve un problema pero subire todo los dias cuando tenga problemas que no lo pueda subir les avisare y nuevamente gracias por su comprension ;) y el capitulo esta medio fome pero mas adelante sera mas divertido ;)

PD: NO PUSE IMAGEN PORQUE TENGO QUE SALIR Y NO LAS QUERIA DEJAR NUEVAMENTE SIN CAP GRACIAS POR COMPRENDER ... si hay faltas de ortografia perdon pero el capitulo lo escribi rapido

No hay comentarios:

Publicar un comentario