jueves, 31 de enero de 2013

Capitulo 9:

Tn:El boomerang es un juego que en total se da 4 vueltas de cabeza pero lo mas entretenido es que lentamente va hacia tras y sale muy rapido hacia adelante y luego toma vuelo y se va en reversa es de los mas sensillos.

Nath:QUE??!,No , yo no me subire a ese juego.

Tn:Vamos Sykes,no pasara nada luego de eso tu elijes el siguiente juego esta mejor asi? y aparte que te puede pasar?

Nath:Esta bien,pero..

Tn:Pero que??

Nath:Con una condicion aparte de despues yo elegir el siguiente juego.

Tn:Ashh!! esta bien cual es tu condicion?-Dijo _Tn dejando de caminar.

Nath:Cuando nos subamos a ese jueguito me daras la mano de esa manera me sentire mas seguro te parece??

Tn:Esta bien pero no te vayas a ilusionar .-

Nath:Esta bien lo prometo.

~~~En el parque de diversiones~~~

Tn: Apurate!! asi quizas nos toque el primer asiento!!

Nath:Que en el primer asiento!!

Tn:Si que tiene

Nath:En el primero no.

Tn:Okey..Te parece el segundo?

Nath:Ese esta mejor.

~~En el juego~~

Nath:__Tn me quiero bajar-

Tn:Hay no!!, eso si que no ya estas arriba no te puedes bajar.

Nath:Se lo pedire al señor que maneja el juego me quiero bajar!!.

Tn:Haber tranquilizate no te pasara nada,primero toma mi mano cuando el juego empieze la apretas esta bien y otra cosa no pasa nada yo me sube siempre a este juego y estaras bien okey??

Nath:Lo siento aun me quiero bajar.

Tn:Te apuesto que si te quedas te va a gustar.

Nath:Si claro,aun me quiero bajar!!

Tn:Por favor Nathan solo este juego bueno?

Nath:Esta bien pero me las pagaras si salgo .

Tn:Si como digas.

~~Despues del juego~~

Nath:Estupida, fue el peor juego de mi vida.

Tn:Hay no fue para tanto eres un exagerado y elige tu jueguito de una vez por todas.

Nath:Es que no conosco los juegos,ya se....¿Hay juegos de agua?

Tn:Ems si, creo que se llama Tsunami vas en un carrito y luego baja y quedas un poco mojado pero es mejor ponerse en un puente que es del mis juego y cuando pasa el carrito quedas empapado.¿Por que preguntas?

Nath:No por nada.

Tn:Bueno si no te piensas subir a otro juego mejor me voy a mi casa.

Nath:No! espera.

Tn:¿Que quieres?

Nath:Si quieres nosotros podriamos hacer otra cosa,mientras tu amiga y Jay van a los juegos.¿Te parece?

Tn:Depende que tipo de cosas.

Nath:Nose,podemos ir a  ese juego de agua y despues no se veamos una pelicula te parece?

Tn:Esta bien,vamos rapido a ese juego por que lo van a cerrar.

 Narra __Tn:


Cuando llegamos al parque le dije a Nathan que fueramos al boomerang ese es uno de mis juegos favorito,pero al subirnos parecia nena,el estaba realmente asustado y cuando el juego comenzo el gritaba y apretaba muy fuerte mi mano y su cara,pss daba mucha risa el pobrecito se bajo temblando del juego y me pregunto si habia un juego de agua y le dije que si seguimos hablando y decidimos ir al juego de agua y quizas despues a ver una pelicula.*Fin narracion*


No hay comentarios:

Publicar un comentario