martes, 29 de enero de 2013

Capitulo 8:

Val: esta bien yo eligire la ropa.

Tn: Nonono señorita Valerie si tu eliges mi ropa,pareceria pu*ta perdon por la expresion pero es que tu siempre escoges ropa demasiado demostrativa entiendes?

Val:Huuy!!! esta bien hagamos un trato; yo solo elige la polera que te pondras y un poleron y tu eliges los pantalones y las zapatillas.¿Te parece?.

Tn:Ash!!! esta bien pero apurate porque son las 7 y tu te demoras mucho en eligir las cosas.

Val:Esta bien ,-se paro dirigiendose hacia mi closet ela siempre decia que tenia ropa demasiada linda y que siempre usaba la ropa fea.

~~30 min despues~~

Val:Listoo!!!!.

Tn:O POR DIOS!!

Val:Que tienes? .estas bien?

Tn:Si, como diablos me pondre esa polera se me vera todo..

Val:Todo!!? por dios esto no es nada apenas se te vera la panzita mas encima no se porque te alrmas tanto,tienes un cuerpo perfecto y tu lo mandas al diablo muchas chicas les gustaria ser como tu, bueno solo fisicamente pero ,como se que reaccionarias de esta forma saque un poleron .¿a si esta mejor?

Tn:Primero cuando dijisto solo de forma fisica era una indirecta de que soy una ñoña?? y segundo mas te valia que me pasaras un poleron o sino me pondre como dices mis poleras ñoñas!-Le dije sacando la lengua.

 Val:Por dios eres toda una infantil y ahora ponte lo que te pase-

Tn:Esta bien-(la ropa era asi: http://www.polyvore.com/super_girl/set?id=70597246)

Val:_tn te tienes que ver al espejo te ves hermosa sin el poleron y con esas zapatillas wow!! te queda muy bien.

Tn:Esta bien como digas me tomo el cabello en una coleta y listops-

Val:Nononono!!. no te has una coleta si quieres trensalo pero no lo arruines con una coleta esta bien?

Tn:Si mama-le dije en un tono de niña chiquita y empeze a trensar mi cabello (quedo algo asi: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirFaF-DldjsNSiJKD8VNfDrAAYuB6GE9M64RRSfPP9-5M-ELbCsP-viYrPKwZP42Dp4B1Y5nxEg28auY28JA7OO2FP3SlwiCmbfq5shyphenhyphenl5o4bWwiemUhifWAu_551PUG7vMK_WJjVqckQ/s1600/trenza-de-espiga.jpg    

Val:Lista??

Tn:Lista-ledije mientras agarraba el poleron una mano y la otra mis lentes relamente no me vei tan mal.

~~En la casa de Nath~~
 Narra Nath:

Nolo podia creer __tn tenia uno de los mejores cuerpos que haya visto ,sacando de mis pensamientos siento el timbre de la casa sali sin apuros a abrir me sorprendi al verla a ella en trje de baño toda mojada y sin lentes realmente se veia bien, tambien venia con su amiga creo que se llama Valerie y me pregunto si las queria acompañar al parque de juegos mecanicos y tambien con Jay acepte y dijieron que a las 8.
A los minutos me empeze a arrepentir no me gustaban mucho las montañas rusas realmente estaba con un poco de miedo fui en busca de Jay ya eran las siete y subi para despertarlo .

Nath:Jay, amigo despierta que en una hora mas aldremos con unas jaychicas.

Jay:Chicas?-dijo sentandose de un salto.

Nath: Porque tan impresionado?

Jay:Por nada solo emocionado y con quien saldremos y adonde?

Nath: con __tn y su amiga Valerie a los juegos mecanicos

Jay:Espera,Espera primero dijiste juegos mecanicos? tu le tienes terror a esos juego y con las vecinas?

Nath:Ems si y si.

Jay:Bueno tomare una ducha.

Nath:esta bien-Baje a ver television pero derrepente siento el timbre <<hay no ya son las 8, y todavia no estoy listo>>,fui rapidamente al ver a __Tn usar ese tipo de ropa.

Nath:Ho..hola-dije un poco nervioso mirandola de arriba abajo.

Tn:Hola ah y si nosabes, mi cara esta aqui-dijo apuntando su rostro.

Nath: ems is lo siento pasen.JAY!!! baja ya llegaron.

Jay:Ya voy!!

Val:Ho-hola-dijo su amiga al ver a Jay.

Jay:Hola vamos?

Nath:Es que no estoy listo?

Val:ems, y si yo me voy con Jay y nos juntamos alla??

Tn:Noo! no me quedare con nath-dijo negando con la cabeza.

Nath:Hay por dios como si fuese a hacer algo malo-le dije sonriendo

Tn:Ashh!! esta bien nos juntamos alla,adios-dijo despidiendose de val y Jay.

Nath:Altiro vuelvo me ire a cambiar de ropa y bajo altiro si quieres ves televison.

Tn:Okey,oye pero otra cosa deja de verme con esa cara de bobo esta bien-dijo poniendose el poleron

Nath:Esta bien-e dije guiñandole el ojo.

~~Saliendo de la casa de Nath~~

Nath:Iremos en auto o caminando?

Tn:Caminando,oye una pregunta te gustan las montañas rusas?

Nath:Nops,incluso me aterran.

Tn:Ash!!!

nath:Por que la expresion?

Tn:es que siempre que vengo me tengo que subir sola a las montañas rusas por que a Val no le gustan.

Nath:Esta bien yo me subire contigo pero no te rias de mi ¿esta bien? es que la otra vez me hizo subirme a una con el y digamos que no fue de lo mejor-

Tn:Esta bien, si se que es incomodo que te molesten y yo te protego-*guiñando el ojo*

Nath:y cual sera la primera montaña rusa?

Tn:Mm....ya se!!  al Boomerang!

Nath: Y cual es el boomerang?

tn:...

~
chicas el cap esta muy corto es que no las queria dejar mas sin cap. es que tuve nuevamente problemas con la compu en la noche la seguire:)

Gracias por entender

No hay comentarios:

Publicar un comentario