lunes, 21 de enero de 2013

Capitulo 4
~~~~~~~~~~~~~~2 meses despues~~~~~~~~~~~~
 Me inscribi en una universidad de canto al parcer no lo hacia tan mal todo era igual que la escuala seguia siendo la nerd pero esta vez tenia una amiga se llama Valerie es muy simpatica ella es de estatura media es mas baja que yo y tiene un lindo cabello color castaño oscuro.

Con respecto a donde vivo me cambie a una casa muy bonita mi pieza se encuentra en el segundo piso me encanta porque tengo un lindo y grande balcón me gusta estar alli en las noches para ver las estrellas eso me calma y cuando aveces llueve igualmente salgo pero empiezo a leer mientras escucho musica.

A y los chicos que conoci en el avion no me volvieron a contactar, otra cosa aparte es la casa de al lado, aquella queda justo al lado de mi balcon frente a frente ,he escuchado chicos reirse y tambien he visto las luces prendidas pero no le he tomado atencion, otra cosa es que extraño mucho a mi hermano menor el se llama Lucas hace tres años que no lo veo el ahora debe tener 56 años cuando mis padres se seapararon yo me quede con mi madre y mi hermano con mi padre ellos se separaron cuando tenia 15 y Lucas 3 lo he extrañado mucho.

~~~~~~~~~~~~~~Al otro dia~~~~~~~~~~~~
Me levante temprano ya era lunes y tenia que ir a clases me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69761068&.locale=es   tome mi skate ;si exacto era una nerd que usaba skate.

Llege a la universidad primero me tocaba Historia la mayoria de mis clases me tocaba con Valerie a si que la espere afuera del salón, tocaron el timbre para entrar a clases y ella no llegaba supuse que se quedo dormida o se enfermo.A los minutos llego el profesor.

(Prof.):Hola chicos, el dia de hoy hay 5 compañeros nuevos  los hare pasar y ustedes se presentaran de a uno.- cuando se fue a buscarlos todos se dieron vuelta y me empezaron a tirar papeles pero justo llego el profesor y los quedo mirando a todos con cara de desepcion.-Chicos cuantas veces selos tengo que decir, de una vez por todas dejen de molestar a la señorita brooks- dijo haciendo entrar a los chicos que al parecer habian visto todo lo sucedido por la ventana del salon cuando entraron me quede sorprendida al ver que eran Nathan ,Jay y otros chicos.

-(Prof.):Bueno ellos son Nathan,Jay,Siva,Tom y Max.ahora chicos presentense por nombre y apellido-.

De a uno se empezaron a presentar y como siempre yo era la ultima.

-(Tn):Me llamo __(Tn) Brooks.-dije mientra la estupida de Melisa se paraba ella era como la mas popular.

-(Melisa):Para que te presentas si nunca te hablaran o acaso no lo ves niñita Nerd-.Dijo con su chillonsota voz.

-(Nath):Disculpa,pero nosotros hablamos con quien queremos y aparte __(Tn) y yo ya nos conociamos dijo y me miro sonriendo alo cual yo se la devolvi.

-(Melisa):aashhh no puedo entender como te hables con alguien como ella.

-(Prof.):Porfavor tomen asientos, no quiero mas peleas aqui la semana pasada ya tube demasiadas- dijo referiendose a mi y a esa chillona de Melisa ya que la semana pasada me tenia harta y despues de clases le tire un tarro de agua fria a lo cual ella se puso a chillar como toda una bebe fksakja.

Sali de mis pensamientos a ver a Nath sentandose conmigo.

-(Nath):...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
u.u que le querra decir nath a __

No hay comentarios:

Publicar un comentario