miércoles, 23 de enero de 2013

*Capitulo 6
Narra Tn:
Vuando Nath me hablo dijo que queria hablar conmigo le conteste un poco molesta y luego sedi diciendole que solo un momento ya que tenia cosas que hacer.

~~~~~Despues de clases~~~~~~~~~
Las clases pasaron lentas y aburridas por mala suerte Valerie falto y tuve que estar en los talleres con Nathan bueno porfin puedo salir y llegar a mi casa, ashh deberas que nathan queria hablar conmigo asi que mejor voi a esperarlo en la salida.
Los minutos pasaban y Nathan no llegaba a sique decidi entrar a la escuela pero al entrar vi que se estaba besando apasionadamente en una muralla con unas de las clones de Melanie ella era creo que Mily, si se llama Mily; al ver eso quede un poco impactada, el chico que creia correcto al parecer era un mujeriego si exacto, lo deduci en el instante ,solo un mujeriego apenas en el primer dia de universidad se anda besando con una de las put*as clones de Melanie.
Mientras los segundos que pasaban y comprendia mas y mas la situacion ese beso se estaba subiendo de tono, a lo cual pense que realmente era un mujeriego, carraspee un poco mi garganta para que dejaran de bersarse ver como un simple beso rapidamente podia subir de tono no era nada muy lindo.

Nath: __(Tn)!!-.Dijo un poco impresionado

(Tn):A si que querias decirme algo, al parecer no mas importante que estar besandose apasionadamente con una de las clones Melanie, ni me imagino que hubiese pasado si no los interrumpiera, yo creo que estarian haciendo ustedes saben que o no?- lo mire con cara seria e impresionada.

Nath:Lo siento es que- le tape la boca antes que dijiera otra cosa era su primer dia ya me habia fastidiado lo suficiente-

(Tn):No quiero oir tus bobas explicaciones , que quizas dejen esto peor esta bien, puedo ser una nerd pero se perfectamente las escusas que puedes decir asi que mejor me voy -le dije mientras dejaba caer mi skate en el piso y acomodaba mi mochila y salir del lugar- ah y por cierto que disfrutes con Mily--Sali riendo de alli rapido para dejarlo con las palabras en la boca, realmente se sentia bien hacer eso.
Pare en un semaforo para llamar a mi madre y avisarle que hiria  a ver a Valerie luego de esa llamada me dirigi a a su casa.

++++En la casa de Valerie++++

Val: WOW!!!  enserio hiciste eso realmente me impresionas amiga falto un dia y tu.. bueno tu ya sabes-

Tn:Gracias Val bueno que te puedo decir eso sintio bastante bien.. aa y por cierto mañana supongo que iras a clases o no?- pregunte arqueando una ceja

Val:Ems si hey mañana podemos ir en tu auto porfisss es que el mio se averio shii?-. dijo poniendo cara de perrito.

Tn: Val  no se es que temo que me hagan una mala broma y salga perjudicada :/

Val: hay por dios no seas aguafiestas ya se y si tu me llevas en tu auto que por cierto lo encuentro el mas lujoso de la escuela te llevo de compras y lo pago todo yo te parece??

Tn: mmm me gusta tu propuesta esta bien solo por mañana.mejor me voy a casa a .. nose al bañarme en la alberca.

Val: Bueno pero me invitas sii?? es que tu alberca es muy grande para ti sola o nops??

Tn: esta bien vamos rapido que me muero del calor.

Val: Listo llevo mi traje de baño y toalla dejame ir por una mochila y mi skate-.

Tn:oks- *por cierto Valerie tambien anda en skate pero prefiere andar en su auto*

Val: Listo, vamonosh!!!-dijo muy emocianada a lo cual rei

Tn: Pareces niña chiquita xD-

Val:Gracias.

~~~~en la calle~~~~

Tn: ashhh por que todos los chicos se me quedan mirando!!!-.dije un poco fastidiada.

Val:__tn sera porque eres muy linda con el cabello suelto-

Tn:Si claro como digas soy una nerd no me importa aceptarlo y los chicos lindos no me ven como linda.

Val:Hay por dioss!! algun dia lo aceptaras aparte estas en muy buena forma deberias usar ropa que lusca tu figura no exageradamente pero moderadamente se podria decir.

Tn: yayaya como digas ya estamos por llegar.

~~~~~En tu casa~~~~

Tn: ire a ponere traje de baño al baño si quieres me esperas mirando por la ventana o nose-dije entrando al baño.

mi traje de baño era algo asi
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69968694&.locale=es . al salir vi a Val mirando como una boba hacia la ventana un poco mas y se la caia la saliba , alparecer miraba la alberca de la casa de la lado.

Tn:Val que tanto ves?

Val: wow!! te ves hermosa no espero para verte lusir el traje de baño.

Tn.ems si gracias ahora dime que mirabas -le pregunte con curiosidad.

Val:Miraba a tu vecino y por cierto es muy sexy!!-dijo mordiendose el labio.

Tn: Vecino, espera dejame ver- le dije asomandome por el balcón quede asombrada era nath y con Jay jugando en la piscina.

Val: __Tn estas bien?

Tn: eso creo, ves esos dos chicos ellos son unos de nuestros 5 compañeros nuevos el ruloso es Jay y el otro el muejeriego de Nathan.

Val: wooww para ser un mujeriego esta bastante bueno al igual que su amigo-. dijo mordiendose el labio a lo cual le di un pqueño golpe en su hombro.- auchh __tn eso me doli me las vas a pagar llamare la atencion de esos chicos y te veran en bikine muajajajjaja.

Tn: no, no lo haras , te hecho una carrera hasta la alberca.

Val: oks 

Tn: 1.. 2 yy 3 corre!!-tu y val salieron corriendo ivan a la misma velocidad y se metian empujones para que una quedara mas atras pero no les funcionaba solo hacia que dieran gritos de dolor ya que eran golpes bastante fuertes.

Val:Ja te gané.

Tn:Mentira fue un empate!!.

Val: esta bien señorita Brooks por que no mejor nos metimos a la alberca que muero del calor!!.

Tn:Oks-dije mientras me quitaba mi polera y shorts .

Val:___tn creo que alguien te espia desde el balcon-
me dijo val en un susurro a lo cual la mire rara y me di la media vuelta para ver el balcon de la casa de al lado me quede impresionada a ver a Nathan mirandome con deseo al igual que Jay mientras al parecer sus otros amigos creo que se llaman Siva,Tom y Max miraban a Nath y a Jay riendose quede impresionada al saber que quizas esa es la casa de Nath.

Tn: Mejor hagamos como si nada y divertamosnos un rato ok?


No hay comentarios:

Publicar un comentario