martes, 15 de enero de 2013

Bueno este es el primer cap. espero que les guste.. (me acabo de dar cuenta que no puedo escribir el cap. completa ya que es muy largo haci que los tendre que poner dos partes)
#Frann
Capitulo 1:

-No lo podia creer eran las 5 de la tarde y yo aun seguia hay tirada en mi cama como toda una vaga pero todavi no podia creer que tan solo dos dias mi vida daria un gran cambio tendria amigos y muchas cosas mas incluso un novio..  hay no pordias __(tn) en que estaba pensando pero bueno mejor dormire ya que luego debere hacer mis maletas.......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Dos Dias Despues~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

-(tmm): ___(tn) Brooks ya levantate a almorzar que en un rato mas nos vamos!!!
 -(tn): ya voy ma!! (me levante realmente casi dormida pero hoy era el dia, el dia que mi vida daria un giro completo)

-(tn): Hola ma!! como dormiste?
-(tmm):Buenas noches  son las 3 de la tarde y recien en pie (dijo negando con la cabeza levemente)
-(tn):Si como digas que hay de comer ?
-(tmm):pizza
-(tn):genial  
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~En el Aeropuerto~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-(tmm):Pero eso no puede ser yo compre los boletos juntos!!!
-(XXX):Lo siento pero ya no puedo hacer nada debio haber sido un error de computadora
-(tmm):Esta Bien
Narras tu ~
Veia a mama discutiendo con un señor ella volvio furiosa despues de eso.
-(tn):Mama estas bien? ¿Que hablabas con ese señor?
-(tmm);Lo que pasa es que hubo un erros de computadora y nos tocaron asientos separados
-(tn): Que pena , pero bueno que le podemos hacer.- le dije con voz apenada pero estaba feliz haci no me regañaria durante el vuelo.
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-En el avion 

 -(tn):Si mama nos vemos al recoger las maletas,bye.



Me sente en mi puesto era el de la ventana ya que me gustaba mirar el paisaje  luego suiento que los otros dos pasajeros tambien lo hicieron no le tome mayor atencion me puse el cinturon como dijo la azafata y me puse mis audifonos y empeze a escuchar musica ; estaba a punto de quedarme dormida cuando que siento que me tocan el hombro como para llamarme no me iporto y me acomode para dormir pero nuevamente me tocaron el hombro , enojada le dije:
(tn): Que quieren!!! dejenme dormir!  ◕__◕ .- al darme vuelta quede paralizada la hermosura de esos dos chicos el que estaba al lado mio de cabello astaño y un poco corto y unos ojos hipnotizantes el otro con unos ojos muy parececidos a los del primer chico pero este tenia el pelo mas largo y enrulado...... sali de mis pensamientos cuando uno de ellos me dijo:
-(XXX1): .......


lES DEJARE CON LA DUDA MAÑANA SEGUIRE Y GRACIAS POR LEER Y COMENTEN PARA SABER SI LES GUSTO O SI NO EN QUE PUEDO MEJORAR LA NOVELA Y NUEVAMENTE GRACIAS ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario