miércoles, 23 de enero de 2013

*Capitulo 5
~~~~~~~~~~~~~Narra Nath~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de conocer a esa chica en el avion me diriji a mi casa pero primero fui a dejar a jay a la suya cuando llege vi que la casa de al lado ya habia sido comprada se notaba ya que estaban todas las luces prendidas,entre a mi casa mire por el balcón y al parecer hay dormiria una de las personas al parecer era una chica por su sumbra me di cuenta ya que vi su cabello tomado por una coleta despues de eso me dispuse a dormir ya que mañana conversare con mi padre sobre lo de la universidad.

~~Al otro dia~
Me desperte temprano me duche y tome las llaves de mi auto para dirijirme al trabajo de mi padre, al llegar me atendio su secretaria la cual me hiz psarera al instante, y hay estaba mi padre un gran empresario pero el solo me queria para presentarme a sus socias ya que  el quiere que sea un empresario respetado al igual que el pero yo queria dedicarme a la musica 

~~~~~~~~~~3 horas despues~~~~~~~~~~~
Sali enfurecido de esa habitación mi padre no queria pagarme la universidad porque era una perdida de tiempo estudiar eso ya que si no conseguia fama quedaria como un vago tirado en la calle, ademas queria llevarme a Italia por dos meses!! a lo cual en el momento lo negue si no volviera ver a esa chica moriria de la soledad aunque solo la haya visto una vez y conversamos me gusto mucho y eso es raro en mi ya que no creo en el amor a primera vista porque me estaria enamorando de su aparencia fisica pero en ella habia algo diferente algo que me gustaba.
Luego de pensar en eso iva conduciendo a casa cuando recorde que la chica le habia dado su numero a jay entonces empeze a acelerar para llegar rapido a casa y llamar a Jay.

~~~En casa~~~
*llamada*
Nath:Jay?

Jay:Hola Nath

Nath:Jay te acuerdas de la chica que conocimos en el avion y que te dio su numero!?

Jay: ams si sobre eso.. es que meti mis pantalones a la ropa sucia y se me olvido sacar el papelito y se le borro en numero....Perdón

Nath: QUE TU QUE!!! JAY COMO ERES TAN MENSO PARA NO ACORDARTE DE SACARLO ,ESTA YA NO IMPORTA ADIOS!!!
*Fin llamada*
No podia creerlo el menso de jay se le habia borrado el numero por meterlo a la lavadora, bueno ya no importa tendre que esperar 2 meses para verla :(.

~~~2 meses despues~~~~
Hoy es hoy el dia que entrare a la universidad y podre ver a __(Tn) espero que no este enojada conmigo ,pero lo mejor no es eso, es uqe le pedi al director que si podia poner mis clases con ella y el acepto es decir que la vere todos los dias en todas las clases.

~~~En la universidad~~
Bueno la primero clase de hoy es historia espere afuera con jay ya que el tambien pidio estar sus clases conmigo pero lo mejor es que Siva,Max y Tom tambien les tocaba esa clase nos pusimos a esperar fuera del salon para que nos presentaran y mientras miraba por la ventana para encontrar a __(Tn) cuando Jay me interrumpio preguntandome:

JAY: Hey nath, esa no es la chica del avion?
Yo: Si es ella.- iva a seguir hablando pero salio el profesor se presento y todo eso yo no le tomaba mucha atención porque miraba hacia la ventana quede sorprendi . al ver que todo se daban vuelta para mirar donde estaba __(TN) y le empezaron a tirar papeles pero solo se lo hacian a ella.En ese momento el profesor nos hizo entrar y vio lo que le hacian y nego. Luego de presentaron nos dispusimos y yo me sente a su lado.

Nath:Hola

Tn:Que quieres?- me dijo molesta al parecer habia ocurrido lo que yo menos queria haber lastimado sus sentimientos.

Nath:Despues de clases nesecito hablar contigo.

Tn: Para que?

Nath:Ya veras.

Tn: Esta Bien pero solo un momento porque tengo cosas que hacer.-



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
u.u en la noche seguire ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario