sábado, 26 de enero de 2013

Narra Nath:
Luego de la escuela me junte con los chicos en mi casa para ir a la alberca(piscina) ,estabamos muy entretenidos jugando a tirarnos agua como niños pequeños; al rato escuche dos chicas corriendo y riendo a parecer estaban haciendo una carrera no le tome atencion y suegui co los chicos pero me sorprendi al escuchar la voz de __Tn, nolo crei ella era mi vecina fui rapidamente corriendo a mi balcon, los chicos me suiguieron un poco preocupados por salir corriendo asi de la nada.

Jay: Nath estas bien?

Nath: Si, hey chicos vengan a ver, pero callados.

Todos: Ems , esta bien.

Siva:Nath porque miras a la chica de shorts verdes?

Nath: Esa chica es la que conoci en el avion, la chica Nerd de la escuela recuerdan hoy en clases de historia?

Max;Si claro, al parecer para ser la Nerd no esta nada mal.

Nath: Max!!!

Max:huyy!! al parecer alguien esta marcando territorio con una chica.. por primera vez!!.

Tom:Aww que tierno Baby Nath esta enamorado!!

Nath: No me llames asi y no estoy enamorado!

Jay:Mmm si como digas Nath pero recuerda que los dos la vimos al mismo tiempo o no?

Nath: Si como digas.. miren miren se va a sacar la ropaa!!-Dije poniendo cara de deseo

Tom:Por dios Nath es solo una chica, mas encima nerd y por esa ropa que usa no debe tener un buen cuerpo que mostrar o no?

Nath y Jay: O por dios!!!!!-dije con jay al unisono la nerd de brooks tenia el mejor cuerpo que he visto.

Max.WoW!!! puede ser una nerd pero si que tiene un gran cuerpo..... Jay Nath??Hey Siva,Tom miren la caras de estos bobos.

S,T y M: jajajajjajaja. son unos estupidos y por si acaso ella ya se dio cuenta de que la estaban espiando.

Cuando la vi quede pasmado ella era realmente hermosa por fuera y por dentro,no era como las otras ella tenia algos especial, ella no lucia su cuerpo si no lo ocultaba siendo un gran ejemplo para las chicas el cual era que aunque tengan el mejor cuerpo de todos no es necesario demostrarlo exageradamente ya que se notaba que eran faciles, este era la gran diferencia entre ella y otras chicas cualquieras que lo unico que quieren es  a un hombre para usarlo y tenerlo en las noches.

~~~~Narra __tn~~~~

No le tome atencion a Jay y al estupido de Nath que me miraba con deseo de ustedes ya saben que, era muy gracioso ver sus caras de sorprendidos al verme sin lentes y en bikini yo solo me rei para mis adentros y le dije a Valerie que nos metieramos a la alberca(piscina) y no le tomaramos atención..No era de las chicas que se van metian de apoco ya que pensaba que eso es un sufrimiento yo solo tomaba vuelo y salia corriendo disparada y saltaba muy alto y llegaba a la alberca(piscina)..

Val:ese si que fue un gran salto-

Tn: tu sabes, yo soy la mejor- le dije guiñandole el ojo y rindome a carcajadas.

Despues de dos horas de estar en la albreca(piscina) nos dio hambre y entramos a mi casa.

Val:Oyeps que tienes de comer?

Tn: Comida

Val: Ja, al parecer alguien anda muy graciosita el dia de hoy.Oye te parece si vamos al parque de juegos mecanicos?

Tn:Buenoo, pero es que tu no te subes a casi ningun juego.

Val:Es que me dan miedo y mucho mas los que andan de cabeza.

Tn:Bueno a mi igual me dan un poco de miedo los que andan de cabeza,pero cuando te subes no hay vuelta atras y solamente lo tienes que hacer.

Val:yo me subiria a una montaa rusa pero, sabes con quien me gustaria?

Tn:No, con quien?

Val: Con unos de tus vecinos_dijo suspirando_ son tan sexyss!!

Tn:Si como digas

Val:Te tengo una propuesta-me dijo poniendo cara de pensante lo cual me da mucha risa y casi siempre me convence ojala que esta vez no

Tn:¿cual propuesta?

Val:Yo me suba a una montaña rusa si tu invitas a ese tal Nathan y Jay.

Tn:Ash!! , esta bien solo lo hago para ver tu expresión cuando salgas de la montaña rusa, ademas me tienes que acompañar para invitarlos-le dije mientras sacaba unos skittles de un estante de la cocina.

Val:Esta bien, ¿Vam a hora o despues a preguntarle?

Tn:Ahora- le conteste con la boca llena de skittles

Val:Pero esta en traje da baño aun y toda mojada

Tn: Nome importa.entre mas pronto hagamos esto mejor y esperame que ire por mis lentes que no veo muy bien.

Val:Bueno, te espero aqui.

Subi a mi cuarto a buscar mis lentes,los busque por toda la pieza y porfin lo encontre estaban en el baño, habia olvidado que al cambiarme de ropa los habia dejado ahi.baje rapidamente caminando hacia la cocina.

Tn:Vamos?

Val:Vamos

Las dos ivamos solo en bikini caminando directo hacia la casa del mujeriego de Nathan.Toque el timbre varias veces y nadie contestaba a si que decidi pasar por la puerta que estaba al costado que es la que da hacia el patio.

Tn: Nathan!?-grite y nadie me contesto volvi a gritar-Nathan?!!..ven val entremos quizas este en su cuarto.

Val:Esta bien-me dijo un poco insegura.

Entre y al parecer estaba tomando un baño porque escuche la regadera

Val:Creo que esto no es muy seguro __Tn,quizas se enoje.

Tn: y crees que eso me importa mucho?-Ledije susurrando para que no nos escucharon pero derrepente escuche a alguienbajar por las escaleras rapidamente tome a Val por la mano y cooriendo nos puse detras de un sillon.Pero lo peor es que Nath justo iva caminando hacia el lugar que estabamos nosotras reaccione y me pare rapido agarando a Val para que se parara ,por suerte el se dio vuelta a buscar algo a la cocina y sali corriendo hacia la puerta sali y la cerre silenciosamente.

Val:Ves casi nos metes en un gran lio.

Tn: Si claro gran lio-toque el timbre desesperadamente y salio nathan.

Nath:Hola

Vale:hola

Tn:Hola oye sabes  mi amiga te quiere invitar a ti y a Jay al parque de juegos mecanicos te gustaria venir?

Nath:Ems, esta bien a que hora?

Tn:A las 8 te parece?

Nath:ems si esta bien.

Tn:Adios!

Val:Adios

~~~~en mi casa~~~~

Val: hay por dios que me pondre!!

Tn:Ropa

Val:jajaja si como no, y por cierto yo supongo que te vestiras como una chica de tu edad sin tus poleras ñoñas y esas cosas o no?

Tn:Hey pirmero mi ropa no es ñoña y segundo que tiene?

VAL: esta bien yo eligire la ropa.


 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario